Tamara Falcó, hija del recientemente fallecido Carlos Falcó y de Isabel Preysler, recibió de su difunto padre el título de Marquesa
MADRID, España.- La socialité se erige oficialmente como la sucesora de su fallecido padre, Carlos Falcó, en lo que al marquesado se refiere.
Tamara Falcó, hija del recientemente fallecido Carlos Falcó y de Isabel Preysler, recibió de su difunto padre el título de Marquesa de Griñón, quizá el más conocido de los derechos nobiliarios que ostentaba el empresario, quien murió el pasado 20 de marzo tras una dura lucha contra el coronavirus, pero no necesariamente el más relevante.
Los detalles sobre el reparto de títulos que se desprende de la última voluntad del aristócrata fueron anunciados este miércoles en la nueva edición en papel de la revista ¡Hola!.
Dicho medio asegura que el primer hijo de Carlos Falcó, Manuel, quien regresó hace unos días de Londres para la lectura del testamento, heredará el marquesado de Castel-Moncayo y, por tanto, la consideración de Grande de España.
Al igual que el citado Manuel, su hermana pequeña, Aldara, volvió también del extranjero, concretamente de la ciudad de Viena, para reencontrarse con su familia y conocer los misterios del documento legal, del que por ahora no han trascendido más detalles.
Fuente: Vanidades