Mundo Noticias Portada

Cortan transmisión en vivo a Trump

ESTADOS UNIDOS.- En medio de un controvertido mensaje donde hablaba de fraude, robos y votos ilegales, la transmisión del mensaje del presidente Donald Trump fue interrumpida por tres grandes cadenas de televisión: ABC, CBS y NBC.

“Si contamos los votos legales, ganamos fácilmente. Si cuentas los ilegales, nos van a tratar de robar”, decía Trump ante la sorpresa de muchos. Solo CNN y Fox News mantuvieron la transmisión hasta el final, pero el conductor de CNN, Jake Tapper, expresó que era un día triste para Estados Unidos al concluir el enlace.

“Acusar falsamente a la gente de intentar robarse las elecciones, intentar atacar así a la democracia con su festín de mentiras. Mentira tras mentira, tras mentira” expresó Tapper.

“Aquí estamos nuevamente en la posición inusual de no solo interrumpir al presidente de los Estados Unidos, sino de corregir al presidente de los Estados Unidos” comentó el presentador de la NBC, Brian Williams. “La decisión de cortar el mensaje es porque éste no se basa en la realidad y en este momento, en el que está nuestro país, es peligroso”.

En CBS al cortar el enlace, iniciaron una verificación de hechos sobre las afirmaciones falsas del presidente respecto a que él “iba ganando en grande”.

La cadena de noticias favorita del presidente, Fox News, secundó todo lo dicho por Trump sin criticar ninguna de las frases incendiarias lanzadas por el republicano.

Trump se enfoca a criticar los votos por correo, sin que hasta el momento haya ningún indicio de fraude, y siendo además un sistema muy usado en los comicios estadounidenses.

 

Más sobre este tema

Entre lágrimas, “Kun” Agüero anuncia su retiro de las canchas

Redacción Código Libre

Viva Aerobús presume ser los primeros en aterrizar en Santa Lucía

Redaccion

Dos mexicanos la rompen en Hollywood con “Godzilla vs Kong”

Redaccion

Hermosillenses rapiñan carne luego de incendiarse un tráiler

Redaccion

Se une Ricardo Bours a favor de «Borrego» Gandara en Sonora

Redaccion

Selección de futbol de México podría jugar Copa América 2021

Redaccion

Fallo de CIDH confirma reconocimiento del Derecho a la Vida

Redaccion

Ya se supo… Nuevo León

Redacción Código Libre

Filtran en redes sociales tercer uniforme del América para el Guard1anes 2021

Redaccion

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más