Deportes Portada

Ronaldo será padre por quinta vez a 11 años de hacerse una vasectomía

 

Su pareja Celina Locks confirmó su embarazo en redes sociales

Brasil.-
Ni el hacerse una vasectomía ha detenido a Ronaldo Nazario para ser padre por quinta vez luego de que su pareja, la modelo Celina Locks anunció que está embarazada en redes sociales, su primer hijo estando juntos.

Fue en 2010 cuando el exjugador y máximo accionista del Real Valladolid se sometió a una vasectomía luego de que tuvo que hacerse una prueba de paternidad que dictaminó que era padre del hijo de Michele Umezu, una camarera.

Sin embargo, Nazario congeló esperma que ahora utilizó para tener a quinto hijo tras Ronald, Maria Sofia, Maria Alice y Alexander. El primero fue junto Milene Domingues y los otros con María Beatriz Antony.

“Me hice la vasectomía hace un tiempo, pero congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de futbol si mi pareja quiere”, dijo Ronaldo en 2010 a Financial Times.

Mientras que Celina mostró su alegría por ser mamá en redes sociales, donde publicó el anuncio con una foto en la que se toca el vientre y viste una túnica rosa, lo que podría dar a ver que será una niña.

“¡No hay palabras para describir este momento! Una nueva etapa en mi vida viene y eso conlleva una gran responsabilidad. Durante mis 30 años siempre me sorprendí preguntándome si algún día llegaría este momento. Y ahora estoy aquí, con esta inmensa felicidad dentro de mí”, escribió Celina en Instagram.

Ni el hacerse una vasectomía ha detenido a Ronaldo Nazario para ser padre por quinta vez luego de que su pareja, la modelo Celina Locks anunció que está embarazada en redes sociales, su primer hijo estando juntos. Fue en 2010 cuando el exjugador y máximo accionista del Real Valladolid se sometió a una vasectomía luego de que tuvo que hacerse una prueba de paternidad que dictaminó que era padre del hijo de Michele Umezu, una camarera.

Fuente: Mediotiempo

Más sobre este tema

Asume Karla Ruiz Macfarland presidencia municipal de Tijuana

Redaccion

Detienen a ‘Pablito’, sobrino de Caro Quintero, en el Estado de México

Redaccion

Coordinan trabajos para construcción del viaducto elevado en Tijuana

Redaccion

Derecha “fascistoide” desató campaña en mi contra; no soy machista: AMLO

Redaccion

FGR negociará con Robles para no acusarla

Redaccion

Círculo cercano de AMLO fue espiado por Pegasus: The Guardian

Redaccion

Planean poner fin a establecimientos abandonados en zona turística

Redaccion

Solicitudes de apoyo por desempleo en EU ‘sorprenden’ con aumento en inicio de abril

Redaccion

INE rechaza la candidatura de “El Mijis”; no comprobó origen indígena

Redaccion

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más