Deportes Portada

Detienen a pitcher mexicano en Estados Unidos por posesión y distribución de drogas

 

CDMX.-
El serpentinero derecho de 25 años de edad y originario de Los Mochis, Sinaloa, Jesús Ernesto Camargo, fue detenido por la policía del condado de Eagle County, Colorado, por manejar a exceso de velocidad y, posteriormente, por posesión de drogas.

La detención por el delito vial llevó a la revisión del automóvil que Camargo manejaba, y entonces le encontraron dentro de una maleta con el logo de los Cubs un total de 21 paquetes que contenían metanfetamina y oxicodona, por los cuales fue arrestado y se le levantaron cargos preliminares por distribución ilegal de las sustancias prohibidas.

Tanto la metanfetamina como la oxicodona se consideran drogas ‘clase 1’ por las leyes estadunidenses, por lo que Camargo recibirá el próximo 25 de marzo la resolución de la corte.

El serpentinero debutó fugazmente en el 2014 con los Diablos Rojos del México, pero se marchó para probar suerte en los Estados Unidos, donde comenzó a jugar en las sucursales de los Cubs a partir del 2015. En la Liga del Pacífico, jugó en el calendario 2018-19 con los Charros de Jalisco y en la temporada anterior con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Sus números lo respaldaron como un prospecto con futuro, pues en 4 años en las Menores de EU compiló marca de 13-7, con una efectividad de 3.01 en 224 entradas de labor. Sin embargo, ahora su futuro pende de un hilo.

Fuente Milenio

Más sobre este tema

Reafirma Gobernadora compromiso de proteger a niños de BC

Redaccion

Maestros suspenden clases para exigir pagos y aguinaldo

Redaccion

Dólar se cotiza hoy en $20.06

Redaccion

10 muertos en fin de semana

Redaccion

Biden pide a Trump reconocer la derrota tras veredicto del Colegio Electoral

Redaccion

Fallecimientos por Covid-19 ascienden a 216,447

Redaccion

Se confirman fechas de los octavos de la Concachampions

Redacción Código Libre

A Pablo Montero lo traicionaron los nervios y canta mal el Himno Nacional

Redaccion

Definen nuevas comisiones legislativas en Congreso Estatal

Redaccion

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más