Espectáculos Portada

Ellos serán el rostro de Miguel Bosé en bioserie

Ellos serán el rostro de Miguel Bosé en bioserie

Madrid.– Miguel Bosé ya tiene rostro para su serie autobiográfica: Los actores Iván Sánchez José Pastor serán los encargados de interpretar al cantante en sus diferentes etapas, confirmó este martes Paramount+.

La serie, que por el momento constará de una temporada de seis episodios, repasará la trayectoria de Bosé desde finales de los 70 hasta la actualidad y cuenta con la colaboración del propio cantante, que publicó recientemente su libro autobiográfico, “El hijo del Capitan Trueno”.

“Bosé retratará la increíble vida de un artista con una personalidad única y revelará las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal”.

Así lo adelantó Paramount+.

La producción revelará, además, “secretos desconocidos”, ofrecerá “una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres”.

Esta plataforma anuncia que Iván Sánchez y José Pastor se unirán al elenco e interpretarán a Miguel Bosé en la biopic que ya empezó a rodarse en España.about:blankImagenSube un archivo de imagen, elige uno de tu biblioteca de medios o añade uno con una URL.SubirBiblioteca de mediosInsertar desde URL

Iván Sánchez será Miguel Bosé adulto

Es una serie original de Paramount+ internacional, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock.

Se estrenará en Paramount+ en los países donde está presente esta plataforma.

El proyecto de serie sobre la vida de Bosé se dio a conocer hace un año en colaboración con Movistar+, pero finalmente fue Paramount+ el aliado para la distribución.

El Hijo del Capitán Trueno

Recientemente su figura ha estado rodeada de polémica por sus cuestionables posiciones sobre el coronavirus. Pese a eso Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del pop español de las últimas décadas.

Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé. También tiene una carrera como actor en la que destaca el papel que hizo para “Tacones lejanos” (1991), de Pedro Almodóvar. En su infancia estuvo rodeado por personalidades artísticas como Picasso, Visconti, Dalí o Ava Gardner, entre otros.

Más sobre este tema

Elecciones de 2021 son una decisión entre la democracia y la dictadura: Felipe Calderón

Redaccion

Éric del Castillo ingresa de emergencia a un hospital

Redaccion

Demócratas se quedan con control del Senado en EU

Redaccion

Revelan primera foto de Imelda Staunton como la nueva reina Isabel en The Crown

Redaccion

Poderoso huracán “Ida” impacta en Luisiana como huracán categoría 4

Redaccion

Luis Miguel lanza preventa para su vino “Unico”

Redaccion

Cristiano, Messi y Lewandowski finalistas al premio The Best 2020

Redaccion

4.8 millones de hogares; ahorros se esfuman en pandemia

Redaccion

No quieren que vayan sus hijos a la escuela, pues no los manden: AMLO

Redaccion

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más