México Portada

Dan prisión preventiva a tres presuntos asaltantes

 

MEXICALI, BC.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la estrategia de fortalecer las investigaciones en el combate al delito de robo y sus modalidades, obtuvo vinculación a proceso en contra de tres sujetos que cometieron un robo a un hombre de origen haitiano.

Con base a los elementos de prueba y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente ante Juez de Control, este concedió como medida cautelar prisión preventiva durante dos meses, tiempo en el que se desarrollará la investigación complementaria.

Se trata de los individuos identificados con los nombres de José Carlos “N”, José Luis “N” y Marcos “N”, quienes fueron procesados por el delito de robo con violencia, hecho ocurrido el cinco de enero del año en curso.

De acuerdo con la información expuesta durante la audiencia, los imputados ingresaron a la tienda de electrodomésticos Elektra que se encuentra ubicada sobre la avenida Heroico Colegio Militar y calle Tierra Blanca de la colonia ex Ejido Coahuila.

En el interior del establecimiento comercial se acercaron al hombre originario de Haití para amagarlo, golpearon y despojarlo de un teléfono celular y documentos personales.

Los sujetos se dirigieron al área de cajas de la negociación con le intención de robar el dinero de ventas del día, sin embargo, no había efectivo, por lo que intentaron romper una vitrina que contenía teléfonos celulares, lo cual no pudieron, optando por huir del lugar.
Resultado de la atención oportuna al incidente denunciado a través de la línea de emergencias 9-1-1, agentes de policial lograron ubicar y detener a los presuntos delincuentes, a quienes les decomisaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm.

La Fiscalía General del Estado (FGE) exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho sospechoso, que podría ser considerado como delito para darle seguimiento y esclarecer el hecho, ya sea a través de la línea de emergencias 9-1-1 ó del número de denuncia anónima 089.

Más sobre este tema

Accidente Metro CDMX: No culpar sin pruebas, pide AMLO

Redaccion

Vacunación con música y buena actitud

Julio fue el mes más caluroso de la historia en 142 años

Redaccion

Primera fase de acuerdo con Pfizer para vacunas contra Covid-19 es por 250 mil dosis: AMLO

Redaccion

Oribe Peralta queda fuera de Chivas

Redacción Código Libre

Evacuan a 50 familias por deslizamiento de tierra

Redaccion

Entregan a niñ@s y adultos mayores las esferas de la esperanza de Soriana

Ecclestone revela que Hamilton no regresará a la Fórmula 1

Redacción Código Libre

Educación informa estrategia de regreso a clases presencial ante el Congreso de BC

Redaccion

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más